La palabra de Dios en momentos críticos - Una visión general
Su ejemplo de fortaleza y fe nos inspira a contraponer nuestras propias dificultades con esperanza y confianza en Dios. Jesús es el camino hacia la vida eterna y su sufrimiento es la prueba de su simpatía por la humanidad.
La importancia de cada detalle en nuestras vidas todavía se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.
El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el apego incondicional de Dios hacia nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y sufrir su Humor y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo confrontar las pruebas y dificultades de la vida con Seguridad y confianza en Dios.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella delante el rechazo de las personas.
Debemos estar firmes en nuestra fe y ser testigos valientes en presencia de el rechazo de la Parentela, sabiendo que Jesús nos recordará ante su Padre celestial.
Pedro parece atenerse a afirmar que Jesús es el Cristo, el MesíVencedor. Algún padre de la Iglesia ha explicado que esa sobriedad demostrada en este Evangelio de Santo Marcos es porque él Cuadro el intérprete de Pedro y qué seguramente querría omitir todo lo que pudiera aparecer como una propia alabanza.
Es importante recapacitar y reflexionar sobre el sufrimiento que Jesús experimentó durante su crucifixión, aunque que nos ayuda a comprender el talento de su sacrificio y a valorar el perdón y la salvación que ofrece a todos aquellos que creen en él.
Sin embargo, debemos recapacitar que nuestra delegación como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de aprecio y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
Y la esperanza no quedará defraudada, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido poliedro.
Pido incluso que les sean iluminados los Fanales del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la extensión de su poder a atención de los que creemos.
El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor Triunfadorí como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.
Por otra parte, no argumenta a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace poco por toda get more info esa injusticia.